5 cosas que debes hacer antes de 2019 | Lideralo

5 cosas que no puedes dejar de hacer antes de 2019

a6d8eecde5be0f65f1e556973a2c-1435587.jpg!d

El final del año es un tiempo para revisar qué hiciste de aquello que te propusiste el año pasado, así como plantearte hacer algo que te haga feliz antes de 2019

No hay nada que genere mayor sensación de felicidad y placer para una persona que hacer aquello que le gusta. Lamentablemente, la vida moderna nos va imponiendo una cantidad increíble de patrones de conducta, de presiones sociales y nuestras responsabilidades nos van robando el tiempo para dedicarnos a hacer las cosas que siempre hemos deseado. Incluso muchas de esas cosas son realmente simples.

Es por eso, que hoy te queremos invitar a que aproveches las pocas semanas que quedan de este 2018 para que realices una revisión de aquello que has alcanzado este año y vayas por lo que no has hecho o añoras hacer. A esta lista puedes agregarle todo lo que quieras y desees manifestar en las próximas semanas, antes de que te recibas el año nuevo.

1. Dile a esa persona especial que la quieres

Te has pasado todo el año o varios meses o semanas pensando si ella o él tienen sentimientos hacia a ti, como los tuyos, pues no hay otra manera de saberlo que tomar el valor de decirlo. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? Obviamente que te diga que no le interesa una relación contigo, pero si no lo intentas nunca lo sabrás y de igual forma no concretarás la posibilidad de tener esa relación que tanto esperaste. Así que solo tienes que tener confianza en ti, demuestra que eres una persona segura. Te recomiendo que aprendas a ver los asuntos del amor con más aplomo, que creas en ti, que te quieras tú para poder querer o dejarte querer por alguien más, pues no hay buenas relaciones posibles cuando la autoestima no está en buen nivel. A tu vida atraerás aquello que proyectas.

2. Escríbete una carta y dile adiós a tus problemas

En el psicoanálisis, el tratamiento de los traumas y problemas se trata a través de la palabra, al enunciarlos se les trae al plano de la conciencia y eso determina el potencial proceso de sanación. De modo que si por mucho tiempo has venido arrastrando problemas y no sabes cómo salir de ellos, comienza por escribirte una carta. Anímate a través de ella y trata de darte las pistas para resolver esas cosas que te indisponen. Puedes escribirte varias de las frases que usamos en nuestras cuentas de redes sociales en Facebook e Instagram como @lideraloPNL. Te invito, además, a leer nuestro post sobre la autoestima aquí.

3. Emprende tus sueños y tus proyectos

Recuerda que el futuro solo depende de lo que haces en tu presente. Es eso lo que lo determina, no hay manera de que lo que quieres proyectar para ti en adelante en tu vida, esté en un tiempo que no sea el ahora.Recuerda que el tiempo pasa, que el hoy se convierte en ayer en unas horas y lo que no hiciste, ya no lo podrás hacer nunca más.

Michael Munzvil, director y creador de Lifenvy, una comunidad de personas orientadas al éxito y al emprendimiento está ofreciendo actualmente acceso a una presentación gratuita para enseñarte lo que él llama “La formula de los resultados”. Desde Lideralo.com lo recomendamos, porque es muy completa, revela mucha información y de forma totalmente GRATIS. Una cosa que no puedes dejar de hacer antes de 2019. Puedes acceder haciendo click Aquí:

Presentación GRATUITA – Como vivir de lo que te apasiona y generar dinero en el proceso.

4. Ampliar tu red de contactos y amigos en redes sociales

La comunicación asertiva es una de las clave para alcanzar el éxito. Tus relaciones sociales pueden verse muy favorecidas si aprendes técnicas asertivas de comunicación. En primer lugar, procura ser amigable, de expresarte bien de las personas, evita las críticas. Las personas criticonas alejan a otros, porque la gente piensa que haces a otros puedes hacerle a ellos. Demuestra tus afectos, transmite alegría y comparte pensamientos optimistas. Aprende a decir que no cuando algo no te gusta o no es el momento para ti.

4. Regala algo a quienes lo necesiten

Hay una máxima que nos dice que hay que dar para recibir. Y vaya que es cierto, es muy positivo mover energías de esa manera. Cuando ayudar desinteresadamente a alguien que lo necesite, tienes una experiencia muy gratificante. Si te conviertes en alguien que generas alegría, eso se revierte a ti y te aseguro que te sentirás muy bien. Hay muchas cosas que tienes en tu casa que seguro no usas, que dices esto lo tengo para más adelante y ese “más adelante” no llega nunca. Sincérate y alegra a alguien más.

SHARE THIS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJE UN COMENTARIO