5 pasos para seducir con éxito

people-2597454_960_720

El arte de la seducción no es solamente un don que tienen algunos que nacen con suerte. De hecho, conozco muchos casos de personas que ves y dices cómo lo hacen, pues no son exactamente personas que sean galanes o que tengan una imagen física de portada de revista. No, el asunto es la actitud. Ahí es donde reside la clave de cómo lograr alcanzar un nivel de seducción que jamás hayas podido imaginar que eras capaz de alcanzar.

Todos queremos alcanzar aquello que nos gusta, pero no siempre sabemos cómo podemos alcanzarlo. Nos vemos petrificados y arrebatados por el miedo al rechazo, que no nos damos el permiso de avanzar hacia nuestro objetivo.

Hay algunos trucos que los más grandes seductores emplean en todo aquello que pretende conseguir. No solo aplica para seducir personas con fines románticos o sexuales, sino con para cualquier cosa quiera conseguir de una alguien con quien tienes un tipo de relación, que puede ser incluso comercial, política, estratégica, amistosa, etc.

Acá te dejo cinco tips para ser un seductor exitoso.

Pon el foco en la técnica

Un día, en cualquier lugar vemos a una chica que capta nuestra atención. Quisiéramos acercarnos e iniciar algún tipo de contacto, pero su presencia o su apariencia logra hacernos un lío y nos quedamos como piedras. Eso pasa porque no has trabajado tu forma de conquistar. Antes de localizar o tener un objetivo que seducir, debes dominar el cómo. La técnica es fundamental, procura generar un contacto, sobre cualquier cosa y evalúa los resultados. Aquellos que más te retribuyan positivamente, pues debes adoptarlo como tu técnica específica.

Relájate

Las personas que se muestran relajadas, alegres o juguetonas (sin pasarse de bromista pesado), suelen tener más posibilidades de establecer algún tipo de relación que aquellas que son más formales o frías. Trata de mantener una actitud relajada y agradable, te dará buenos dividendos.

Demuestra buena vibra

Cuando te acercas a una persona o a un grupo de personas, tu actitud es muy importante. Si estás temeroso, amargado, deprimido o con cualquier otro síntoma que te haga parecer una nube negra, vas a repeler a las personas a tu alrededor. Al contrario, si eres una persona que se acerca sonriente, con buen ánimo, demuestra que tienes estima propia, seguridad y que transmites tu buena energía y eso que las personas quieran estar contigo, porque lejos de sentirse vampirizados por otro, contigo se sentirán recargados.

Contacto con grupos

En los sitios de diversión, como bares o discotecas, es muy común que haya grupos donde se encuentran personas que no están con alguna pareja. Acércate a esos grupos y trata de congraciar con ellos, para que de esa manera generes un espacio de intimidad y confianza que te puedan abrir las puertas de una conquista. Trata de identificar los gustos comunes e intereses del grupo y ponte en sintonía con ellos, de esa manera será más fácil el abordaje de alguien que te interese en ese contexto.

SHARE THIS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJE UN COMENTARIO