7 cosas que encantan a las mujeres | Lideralo

7 cosas que las mujeres adoran de los hombres

love_passion_men_s_time_bride_birthday_women_s_day_sex-651400.jpg!d

Hay muchas maneras de seducir a una mujer, la mayoría de ellas son muy sencillas, pero pocos la ponen en práctica

En el ámbito de las relaciones humanas, nada es una sentencia definitiva, ya que como dice el dicho: «cada cabeza es un mundo», pues hay gusto para todos los tipos. Pero ciertamente, hay algunas conductas o factores que ya sea por condicionamiento cultural o porque es una cuestión natural de la química sexual entre hombres y mujeres, que hay ciertos patrones de conducta o apariencia que le gusta más a las chicas.

En este artículo, queremos indicarte siete cosas que las mujeres adoran de los hombres Si alguno o varios de estos te vienen bien, pues no dejes de practicarlos porque seguro te ayudan a la hora de conquistar una chica.

1. La mirada

Dicen por ahí que los ojos son el espejo del alma, yo no sé si eso es verdad, pero lo que sí puedo decir es que la mirada es una de las claves más importantes en el proceso de comunicación entre seres humanos. Hay en ella un metalenguaje que puede provocar diferentes tipos de respuestas en sus receptores. Hay gente que expresa odio, ira, miedo, terror, asombro, tan solo con su mirada. Obviamente, en el ámbito de la seducción, una mirada es determinante. Cuando miras a una chica que te interesa, en primer lugar debes tener una mirada fija en ella. Si al contrario tienes una mirada esquiva, contra el suelo, pues te aseguro que no llegarás a ninguna parte con esa chica. Una mirada que demuestra interés, que se entrecierra muy levemente.

2. Confianza, no arrogancia

Las mujeres valoran mucho a los hombres que demuestran confianza en todo aquello que hacen. Un hombre que actúa con confianza en sí mismo, ofrece la sensación de seguridad que toda persona busca en una relación. Una persona segura se hace sentir confiable además. Lo que sí debes evitar es la arrogancia. Son cosas muy distintas, una mujer valora la autoconfianza pero puede despreciar a los hombres arrogantes que creen que todo el universo está para servirles. La arrogancia, además, es propia de personalidades narcisistas.

3. La caballerosidad

Al contrario de lo que se piense actualmente, la caballerosidad sigue siendo un valor muy importante en los deseos de muchas mujeres sobre la conducta de los hombres. Sea porque estamos determinados culturalmente hacia este tipo de conductas o sea simplemente porque a todos nos gusta recibir gestos de atención. Gestos que se desvanecen en la vida moderna, no dejan de ser un gancho perfecto para hacer sentir a una mujer que eres un caballero. Y son cosas tan simples, como abrirle la puerta del vehículo, darle flores sin motivo específico, acompañarla hasta la puerta de su casa, que le abras la silla del restaurante y muchos otros pequeños gestos que te pueden hacer ver como el príncipe de los cuentos que vio de niña.

4. Que no se te olvide

Las fechas importantes son eso: importantes. Que se te olviden es realmente algo que puede ser imperdonable. Si te acuerdas de las fechas como el aniversario, el cumpleaños, otras que sean significativas para ella, lograrás demostrar que eres una persona detallista y que le importas, que estás involucrado en la relación y ella lo percibe favorablemente.

5. La higiene

He leído por ahí algunos artículos sobre tendencias que cuestionan la higiene personal de manera diaria. Supongo que quien lo escribe es de esas personas que tienen fobia al agua y no les importa sus olores corporales. No hay nada más agradable que una persona aseada, con olor a limpio y/o perfumado. Una colonia puede ser mucho más efectiva para atraer la atención de una mujer, que andar desaliñado y con olores desagradables. Así que no le temas al agua y permite que para el resto del mundo sea un placer estar cerca de ti.

6. Celos no, por favor

No hay nada más dañino para una relación que los celos. Los celos se pueden transformar en una patología muy nociva. Sufre tanto quien los tiene como la persona que convive con un celópata. Así que para prevenirlo, aprende a darle a tu pareja su espacio. Hazle sentir que confías en ella, que no te consideras su dueño, sino que valoras la persona que es.

7. Dale sorpresas

Una mujer siempre valorará que las sorprendas. Aprende a hacer cosas para ella, que no esté esperando. Cocina para ella, si sabes cocinar, demuestra tus dotes en la cocina y prepara una velada romántica en tu casa donde expreses tus dones culinarios.

SHARE THIS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJE UN COMENTARIO