7 cosas que encantan a las mujeres | Lideralo

7 cosas que las mujeres adoran de los hombres

love_passion_men_s_time_bride_birthday_women_s_day_sex-651400.jpg!d

Hay muchas maneras de seducir a una mujer, la mayoría de ellas son muy sencillas, pero pocos la ponen en práctica

En el ámbito de las relaciones humanas, nada es una sentencia definitiva, ya que como dice el dicho: «cada cabeza es un mundo», pues hay gusto para todos los tipos. Pero ciertamente, hay algunas conductas o factores que ya sea por condicionamiento cultural o porque es una cuestión natural de la química sexual entre hombres y mujeres, que hay ciertos patrones de conducta o apariencia que le gusta más a las chicas.

En este artículo, queremos indicarte siete cosas que las mujeres adoran de los hombres Si alguno o varios de estos te vienen bien, pues no dejes de practicarlos porque seguro te ayudan a la hora de conquistar una chica.

1 DE 7

1. La mirada

Dicen por ahí que los ojos son el espejo del alma, yo no sé si eso es verdad, pero lo que sí puedo decir es que la mirada es una de las claves más importantes en el proceso de comunicación entre seres humanos. Hay en ella un metalenguaje que puede provocar diferentes tipos de respuestas en sus receptores. Hay gente que expresa odio, ira, miedo, terror, asombro, tan solo con su mirada. Obviamente, en el ámbito de la seducción, una mirada es determinante. Cuando miras a una chica que te interesa, en primer lugar debes tener una mirada fija en ella. Si al contrario tienes una mirada esquiva, contra el suelo, pues te aseguro que no llegarás a ninguna parte con esa chica. Una mirada que demuestra interés, que se entrecierra muy levemente.

SHARE THIS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJE UN COMENTARIO