7 tips para atraer la riqueza a tu vida | Lideralo

7 maneras de atraer y manifestar la riqueza en tu vida

gold_ingots_golden_treasure_bullion_precious_wealth_rich-776100.jpg!d

El poder de la mente ha sido ampliamente reconocido en los últimos años por numerosos investigadores y autores, así como los testimonios de muchas personas que han logrado superar múltiples dificultades y transformar sus condiciones de vida hacia una vida más próspera.

Nuestro subconsciente vive bombardeado de manera permanente con mensajes que se asientan en nuestro pensamiento y van modelando nuestra manera de vivir la vida y construir nuestro futuro. Lo que opera en nuestra contra, es que la mayoría de los mensajes que recibimos a diario son negativos. Vivimos rodeados de factores que alimentan la queja permanente, que nos hacen poner la atención en los criterios de escasez y pobreza.

Eso se convierte en nuestros esquemas mentales y nuestra realidad termina por reproducirla. Pero no todo está perdido, siempre hay tiempo para reprogramar nuestra mente, solo que la evolución o concreción de nuestros deseos, dependerán de cuánto nos permiten avanzar nuestras estructuras mentales y esquema de creencias.

Piensa que cuando estás por decidir que profesión quieres estudiar en la universidad, es el poder de la decisión el que te mueve. Te alientas a estudiar una carrera y haces todo lo necesario para ello, luego te dedicas a cumplir los requisitos del plan de estudio hasta llegar a tu meta: obtener tu título profesional. Esa decisión es determinante para tu vida y solamente basta el poder de convencerte a ti mismo que eso es lo que quieres para ti.

Acá te dejo ssiete cosas que puedes hacer para poder programar el poder de tu mente y atraer la prosperidad, pero antes debo advertirte que no desfallezcas, que la constancia es la que te ofrece resultados concretos. No desesperes, convéncete tú mismo del poder que tienes dentro de ti, pero debes tener fe en ti sobre todo, porque si no crees en ti, el universo no podrá hacer nada para hacer lo que le pides.

1. Toma conciencia de la palabra “riqueza” en tu vida

Antes de dormir, en algún momento del día en que estés en tranquilidad y puedas relajarte, repite que la riqueza es buena para ti, que el dinero es bueno para tu vida y que deseas tener dinero para comprar lo que te gusta, di “la abundancia de todo lo bueno se manifiesta en mi vida, en armonía para todo el mundo”. Repite esto cada noche, de manera tranquila, sin crear ansiedad en torno a tu petición, para que tu cerebro lo asocie con una sensación de bienestar. Si tu petición la haces desde el desespero o la necesidad por alguna manifestación de carencia, tu mente lo va a asociar a esos sentimientos y podría rechazarlo.

2. Vincula tu pensamiento con sensaciones

Si algo hace fuerte un pensamiento es cuando se le combina con un sentimiento. Es por eso que cuando pienses y decretes los pensamientos de riqueza, debes imaginar y tratar de sentir de la manera más real posible que tienes aquello que deseas. Si quieres, por ejemplo, un vehículo nuevo, visita un concesionario y pide que te dejen subir a uno y trata de tomarte una foto dentro de él. Una vez que experimentaste esa sensación, consérvala y piensa en ella con frecuencia. Lo mismo con el dinero, visualiza que tienes mucho dinero en tu cuenta.

3. Cree en ti mismo

Muchas personas se alejan de sus metas proporcionalmente a la poca fe que tienen ellos mismos. Debes saber que eres poderoso, que tú tienes todo el potencial para hacer lo que otros hicieron para hacerse ricos y mucho más.

4. Bendice tu dinero

Bendecir es cargar de energía positivo aquello que bendices. Cuando bendices, la carga positiva de eso se conecta contigo y lo atraes. Bendice tu dinero y agradécelo. Bendice el bien que hay en cada dinero que tocas, que das y que recibes.

5. Pon el foco de tu atención en la abundancia

“Donde está tu atención, en eso te transformas”, dice una vieja frase. Es por eso, que te invitamos a que pongas tu foco en la abundancia. Si en tu momento actual vives una situación de crisis, de necesidades, es probable que tu atención esté enfocada en las limitaciones que vives y por eso no terminas de encontrar el camino que te inspire a salir de ello. Por eso, debes poner toda tu atención en la abundancia, en que tienes en tus manos todo aquello que deseas disfrutar y mantener tu atención en ese foco.

6. La abundancia debe ser un estado transversal en tu vida

Cuando la mayoría de las personas oye la palabra abundancia, su mente piensa en el dinero y en bienes materiales. Pues no debes limitar tu pensamiento a eso. Debes proyectar en tu vida la abundancia de todo lo que es bueno para ti y para los otros, la paz, el amor, la felicidad, la salud, el respeto, una vida digna, todo eso genera una masa crítica que tendrá incidencia en tu economía. Vincula tu idea del dinero a cosas buenas y maravillosas, ya que obviamente sabemos que detrás de él hay también muchas cosas negativas, pero que no tienen que ver con el dinero en sí mismo, sino con todo lo que la gente hace por él y con él. Proponte que todo dinero que recibas será usado para el bien propio y de los otros que lo merezcan.

7. Apóyate en personas que te ayuden a vivir con conciencia  de riqueza

Procura apoyarte en otras personas que consideren el dinero como algo bueno y positivo para su vida y la de los demás Personas que no tengan sentimientos de envidia y celos, los cuales pueden serán barreras para conectarte con el dinero.

SHARE THIS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJE UN COMENTARIO