No recibas 2019 sin pareja | Lideralo

Conquista esta navidad a la chica de tus sueños

christmas_leica_light_portrait_holland_castle_netherlands_dutch-359805.jpg!d

Que el Año Nuevo lo recibas en brazos de la chica de tus sueños, es posible, solo tienes que poner un poco de esfuerzo y conquistarla antes de  que suenen las doce campanadas de despedida de 2018

La navidad es una época propicia para el romance, muchos factores se combinan en esta fecha para que las personas sientan la necesidad de involucrarse en relaciones. En primer lugar tenemos el hecho de que la navidad es una época nostálgica en la que las personas quieren compartir con seres queridos. Y hay que decirlo, la industria cinematográfica se ha encargado de crearnos expectativas sobre romances navideños, escenas idílicas y de ensueño que todos quisiéramos vivir alguna vez en la vida.

Esto, estamos claros, según las características propias del hemisferio norte, en el que la navidad está asociada al invierno, situación que es todo lo contrario en el hemisferio sur, ya que esta época es de verano. Pero eso no significa que los sentimientos navideños no estén presentes, solo que se expresan de otra manera.

Hazle vivir sus fantasías

Si la chica o el chico que te gusta es aficionado a las películas románticas navideñas, no es mala idea que trates de recrear alguna escena, ya sea el ambiente o la situación que lo haga conectar con ese sentimiento que le provoca ver su película favorita. Si estás en un país invernal, no está demás que consigas una pista de patinaje en hielo, que camines por un parque donde haya un gran árbol navideño. Cualquier escenario que puedes ver en una película, seguro también podrás conseguirlo en tu ciudad, al menos algo similar.

Invítala a viajar

Un viaje navideño, aunque sea corto, es muy propicio para el romance. Si son solo amigos, pues puedes crear las condiciones para que se concrete la relación que tanto has estado esperando. Procura de que sea algo especial, así sea por un solo día sacarla del entorno cotidiano siempre lo agradecerá. Además, tendrás mucho tiempo para compartir con criterio de exclusividad. Y aunque el viaje sea con un grupo de amigos, esmérate en compartir con esa persona el mayor tiempo posible, establece buenas conversaciones con temas que le interesen.

Sé su caballero

La mayoría de las mujeres se sienten agradadas con un hombre que es atento, gentil, que se ocupa de pequeños detalles para que la mujer se sienta cómoda y atendida. No desperdicies la oportunidad de demostrar que los caballeros aún existen en este siglo XXI. Encárgate de detalles como un obsequio, las rosas siempre funcionan bien, no las desdeñes.

Una cena siempre será una oportunidad

En esta época es genial compartir una cena con esa persona especial. Llévala a algún restaurante que sea romántico, que tenga música en vivo, que las luces, la decoración, el menú, la atención sean realmente especiales, para crear un ambiente propicio para el romance. Descarta totalmente comidas rápidas como pizzas, hamburguesas, a menos que sea su elección en un restaurante agradable. Esmérate en eso, es muy importante que le demuestres el interés por brindarle una noche inolvidable. Si hay música suave en vivo, mucho mejor.

Compra un regalo

Sorpréndela con un regalo. Un detalle especial, algo que le guste, lo que sea, puede ser un libro o unos zarcillos, todo depende de los intereses de la otra persona. Es por ello que no dejes de indagar qué cosas son las que le gustan y ve a por ello.

SHARE THIS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJE UN COMENTARIO