Hazte un seductor exitoso | Lideralo

Descubre cómo convertirte en el hombre que toda mujer desea

people-2588172_960_720

Son muchísimos los hombres que tratan de conquistar a las mujeres de sus sueños, otros lo logran pero no consiguen mantenerlas a su lado

La Programación Neurolingüística (PNL) es una herramienta que ha ayudado a muchos hombres a conquistar la chica de sus sueños. Pero una vez que logras conquistarla, también resulta complejo lograr mantener una relación de manera estable. Tal vez a muchos no les interese consolidar una relación, pero la verdad es que la mayoría de las personas estiman vivir en pareja, sobre todo cuando se trata la persona que siempre has querido tener en tu vida.

Las técnicas PNL desarrollan estrategias muy eficaces de comunicación que permiten influir en otras personas. Por supuesto, que el enfoque no se trata de manipular con malas intenciones, sino de poder transmitir correctamente tus mensajes y que estos sean recibidos de manera adecuada, para poder generar la repuesta que esperas. 

¿Qué debes hacer para atraerla?

Lo primero que debes saber que la mejor manera de atraer a una mujer es demostrar seguridad. Eso se logra de manera clara cuando aprendes a desarrollar un buen nivel de autoestima. Eso permite que tengas mucha claridad en la manera en que te expresas, porque tus objetivos están muy claros.

Una persona con buena autoestima, sin duda alguna, llamará la atención, porque además, se preocupa por su imagen y aspecto tanto físico como emocional, que es muy importante. Eso hace que las personas noten tu presencia donde quiera que estés.

Hoy te ofrezco algunas técnicas PNL para que puedas convertirte en seductor y conquistar la chica de tus sueños.

Llama su atención

Una de las técnicas más usadas por la PNL es la de la sincronización física. Se trata de adoptar el ritmo de la otra persona, logrando establecer una sintonía clara entre ella y tú. Es decir, procura realizar las mismas cosas que ella, pero sin que sea un espejo, porque sería muy evidente. Cuando coordinas tus gestos con otros similares a los de la otra persona, se establece una conexión, que es definida como una manera de influir en las personas, casi de manera hipnótica.

Habla con ella

Luego de que has podido establecer una conexión de pensamiento y acción con tu chica, debes comenzar a generar el contacto verbal.

En el proceso de establecer una conversación con la persona que quiere conquistar, debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Procura sentarte a su lado.

Adopta un tono de voz similar al de ella y mantén el mismo ritmo.

Demuestra empatía por sus emociones y los estados de ánimo que expresa cuando habla.

Hazle sentir que se son similares. Que hay una sincronía de emociones y pensamiento.

Retoma sus palabras cuando intervienes en la conversación, ese truco es muy importante porque la otra persona se siente correspondida en sus ideas y le expresas además el interés que tienes en sus ideas.

Al saludar, toma un contacto físico estratégico, tómale por el codo con naturalidad, eso hace que la persona esté más dispuesta a tus solicitudes.

Cuando generas esa sintonía, estás más cerca de lograr tus objetivos, porque está demostrado que las personas responden favorablemente a este tipo de situaciones.

Usa palabras claves. Palabras a las que debes poner un acento especial, para que destaquen en tu discurso y se dirijan al subconsciente de ella. Si puedes, trata de vincularlas a cosas que le gusten a ella y luego conecta esas palabras contigo. Que se asocie a algo que sea de su agrado o placer, para que luego se asocie a ti, es una manera de generar un anclaje entre tú y ella.

¿Cómo mantener su interés en el tiempo?

Toda relación de pareja es una montaña rusa, en la que pasan muchas cosas. Lo primero que debemos saber, tanto hombres como mujeres, es que mantener en el tiempo una relación es una tarea muy compleja y requiere de la voluntad de ambos miembros. Una relación en su inicio es muy apasionada y está cargada de expectativas que en el tiempo comienzan a perderse.

Una relación madura cuando pasa el tiempo y se van desarrollando mecanismos de comprensión y asimilación de las diferencias de sus miembros. La clave más importante es la comunicación. Hay relaciones que fracasan rotundamente y se desgastan porque no se establecen estrategias claras de comunicación.

A las mujeres les gusta que les atiendan, que el hombre sepa cuáles son sus gustos. Pregúntale qué cosas le gustan y toma nota, sorpréndela con esas cosas cuando menos se lo espere. Cómprale ropa interior que a ella le guste y a ti también. Cómprale flores sin que esperes que sea el día de San Valentín o su cumpleaños.

Los detalles siempre son la clave para mantener una relación en el tiempo de manera estable. Aprende también a respetar sus tiempos y espacios.

SHARE THIS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJE UN COMENTARIO