Dr. Edmundo Velasco: un maestro de la PNL

velasco


El Dr. Edmundo Velasco es uno de los más importantes maestros de PNL a nivel mundial y tal vez el más influyente en el habla hispana

En el ámbito de la Programación Neuro Lingüística hemos tenido el placer de contar con uno de los más influyentes maestros a nivel mundial. El doctor Edmundo Velasco estudió medicina en universidades mexicanas de altísimo prestigio y posteriormente realizó estudios de especialización en Psicoterapia Gestalt e Hipnosis Ericksoniana. Pero no fue sino hasta el momento en que conoció la PNL de la mano del Dr. Jhon Grinder, quien de manera conjunta con el Dr. Richard Blander fundaron la PNL a inicio de los años noventa.

La PNL parte del estudio que estos dos doctores hicieron de los patrones de conducta y pensamiento de personas exitosas. La sistematización de esos patrones dio pie a la PNL. El Dr. Velasco tomó de primera mano todo el conocimiento que el Dr. Grinder le transmitió durante casi dos décadas, en los que estuvo junto a él en conferencias alrededor del mundo, impartiendo talleres y desarrollando material de formación.

Una vida soñada

El proceso de conquista de una vida soñada es uno de los objetivos que el Dr. Edmundo Velasco ha puesto como meta primordial de la formación de las personas que se forman a través de la Escuela Superior de PNL, institución que creó con la finalidad de masificar el acceso a la PNL y a la formación en facilitadores de procesos de cambio. Con sus cursos ha transformado la vida de miles de personas que dan testimonio de la eficacia de las técnicas que el Dr. Velasco ha diseñado a través de sus programas de formación.

Las técnicas del Dr. Velasco son transversales para todos los aspectos de nuestra vida. El éxito no solamente se refiere a que te conviertas en un empresario poderoso, sino a que logres hacer de tu vida lo que siempre soñaste. También a que tengas buenas y mejores relaciones con las personas que te rodean, que en el amor seas una persona exitosa que recibe de manera recíproca los sentimientos nobles que pones en otra persona. De igual forma, también te enseña a convertirte en un seductor, en una persona que puede influir de manera positiva en su entorno y obtener en buena lid lo que desea de las personas.

Un camino para el éxito

Todas las herramientas que el Dr. Edmundo Velasco ha puesto en los materiales y el contenido de los cursos que ofrece a través de la plataforma de la Escuela Superior de PNL están orientados a fabricar triunfadores. Sus técnicas son de fácil comprensión por cualquier persona y se pueden llevar a la práctica de manera simple.

El Dr. Velasco se ha convertido en el guía de muchas personas exitosas alrededor del mundo, que han logrado alejar de sus vidas todos aquellos factores, pensamientos y acciones limitantes o castradoras que les impedían alcanzar en el éxito.

Sus métodos han logrado romper con los patrones errados que la sociedad nos impone, logrando ser muy popular y se ha ganado el reconocimiento de grandes especialistas en procesos de formación y desarrollo personal.

El Dr. Velasco aplicó cada uno de sus métodos en él mismo, es el primero en certificar que todo cuanto pone a disposición de los estudiantes que se inscriben en sus cursos es verídico y que gracias a eso él logró dar un giro a su vida de manera radical.

El Dr. Velasco tiene además estudios a nivel de maestría en Administración de Empresas y otra en Desarrollo Humano. Complementando toda su formación académica con casi veinte años de práctica junto al Dr. Grinder. Su formación de alto nivel ha sido una de sus más claras garantías para alcanzar el éxito, ya que no se trata de cualquier charlatán. La PNL es una serie de técnicas y métodos que gozan de gran prestigio en el mundo entero, pero formarse con el Dr. Velasco es un nivel superior, dado que sus estudios hechos con uno de los fundadores y fortalecida a través de años de la experiencia al ponerla en práctica y ver los fabulosos resultados arrojados a lo largo del tiempo.

Una transformación plena

El Curso de Formación de Facilitadores de Procesos de Cambio que el Dr. Velasco ofrece es una oportunidad única para alcanzar una transformación sin precedentes en tu vida y poder alcanzar todos los sueños que acumulaste a lo largo de tu vida, pero que el sistema de vida imperante se encargó de silenciar en ti y hacerlo ver como ideas irrealizables.

Ahora existe la oportunidad de transformar todos los aspectos negativos de tu vida con los cursos que ofrece el Dr. Velasco en la Escuela Superior de PNL. La posibilidad de dar un giro definitivo a tu vida, de convertirte en el verdadero protagonista y no seguir repitiendo los esquemas impuestos a través de la industria del entretenimiento y del sistema de vida en el que nos desenvolvemos, es una realidad y una posibilidad que tienes al alcance de tus manos, dejarla pasar puede ser el peor error de tu vida.

SHARE THIS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJE UN COMENTARIO