Un regalo de reyes especial | Lideralo

El mejor regalo de reyes

reyesmagos

Comienza el año con un regalo que puede determinar un cambio trascendental en tu vida

El tiempo pasa inexorablemente, cada año inicia de una manera especial, con el Día de Reyes. Cada país lo celebra de manera diferente, pero no es de lo que te voy a hablar en este post. Sabemos que algunos no le dan tanta importancia, otros sí, como en España, que es el día en que se dan los regalos de navidad. Pero más allá de si en tu país lo celebren más o menos, lo importante es lo simbólico de esta fecha. Se trata de un día para dar y recibir. Por eso, quiero decirte que el mejor regalo que este año puedes darte a ti mismo, es comenzar 2019 con la firme decisión de tomar las riendas de tu vida e iniciar un proceso de transformación profundo, que te lleve a construir, como cuando jugabas con legos o bloques, cada pieza de tu vida de acuerdo a tus sueños.

Relájate y medita

Si tienes la posibilidad de estar frente al mar, como en el cono sur donde es verano, o también en el norte si vives cerca del mar, o si tienes cerca alguna montaña, visítala o medita sobre ella o sobre el mar. Ves su majestuosidad, la grandeza de ambos fenómenos de la naturaleza, tan importantes para que la vida exista en el planeta, ellos mismos son contención de vida. Están repletos de vida, de distintas especies.

Las olas del mar son perseverantes, vienen y van y van transformando la realidad de la costa, mueven piedras, pero todo con perfecta armonía. Esa energía es fundamental para que pienses que tú eres un fenómeno de la naturaleza, que contiene todo lo esencial de la vida y que has sido premiado con la posibilidad de conocer fenómenos tan maravillosos como el cielo, las nubes, el mar, las montañas, los ríos.

Aprende a aquietarte incluso en medio de la turbulencia de la vida urbana. Encontrando tu centro, tu equilibrio, podrás ver con claridad el camino de los planes que quieres desarrollar.

Dile adiós a tus ideas limitantes

Una manera fundamental para alcanzar el estado de tranquilidad es controlar la respiración. Cuando hacemos consciente el ritmo de nuestra respiración, aprendemos a controlar nuestro cuerpo en general. Una vez logrado eso podrás comenzar a programar tu mente para que puedas erradicar las ideas limitantes. No hay nada en el universo que pueda detener el avance de una idea firme. Un pensamiento, una vez que toma la luz, es ilimitado. Así que como ves a tu alrededor, la vida es un fenómeno diverso, complejo, de multiniveles. Tú estás ubicado en tu mundo, así que solo tienes que aprender a estar en armonía contigo y tu entorno.

¿Cómo se logra eso? Con conciencia de que eres un ser poderoso, un ser ilimitado que tiene el potencial para manifestar lo que quiere. Para ello solo necesitas tener objetivos claros, disciplina para no desistir y un proyecto.

Las ideas que te limitan son una farsa que hemos construido año tras año y que nos dejan en estados de postración ante la vida que avanza. Es tú decisión, de nadie más, salir desde donde estás para poder conocer todo un universo lleno de oportunidades para ti, que solo están esperando que tomes la decisión de hacer aquello que tanto has soñado.

Aprende a vivir de aquello que te gusta. Te recomiendo que ingreses acá y descubras una fórmula excepcional para vivir de lo que te apasiona y generes dinero. Es posible,  no es una utopía. Este 2019 que sea un año para liberarte de los esquemas que te han mantenido atado a horarios, sueldos fijos, limitaciones, que sea un año para crecer, para volar y soñar por todo lo alto y para que construyas cada día tu felicidad, que no es una conquista absoluta sino un camino de transformación constante.

Presentación GRATUITA – Como vivir de lo que te apasiona y generar dinero en el proceso.

SHARE THIS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJE UN COMENTARIO