¿Cómo ganar dinero desarrollando apps? | Lideralo

¿Se puede ganar dinero creando Apps móviles?

apps_rentables

En los últimos años hemos visto un gran crecimiento en el mundo de las aplicaciones para smartphones. Todas las empresas más importantes del mundo han desarrollado apps para que los usuarios puedan gestionar sus servicios. Y la verdad es que es muy rentable, ya que las personas tienen acceso recurrente a tu aplicación al tenerla en el móvil.

Bancos, restaurantes, juegos, servicios, horóscopos, tiendas, maquillaje, fitness, revistas, cursos, entre muchos otros tópicos lo que puedes encontrar en el universo de las apps. Si es un mercado en expansión, es porque se ha vuelto un nicho bastante rentable para producir dinero a través de internet y del uso de nuevas tecnologías.

A veces podemos pensar que detrás de ellas hay un enorme equipo de trabajo, pero resulta que no es necesariamente así. Ganar dinero a través de una aplicación tiene formas de hacerlo sin que tengas que ser una empresa con personal de programación, diseño y gestión.

Existe, por ejemplo, una plataforma especializada para que cualquier persona pueda desarrollar sus propias apps, gestionarlas y ganar dinero mientras duerme. Se trata de Apps Rentables, una plataforma en línea que te permite crear, mediante plantillas que te ofrecen, las apps que quieras de acuerdo a sus distintos planes.

¿Qué ofrece Apps Rentables?

Sabes que uno de los problemas más difíciles cuando se realizan emprendimientos de este tipo es la falta de conocimiento y la necesidad de contar con el acompañamiento o tutoría necesaria para poder tener éxito y no estar lanzando disparos al aire.

El tiempo es oro, por eso es necesario saber que uno cuenta con una orientación clara, precisa y oportuna. Esa es una de las ventajas que ofrece Apps Rentables, porque te ofrece una plataforma para el desarrollo completo de tu app, incluso aunque no tengas ninguna experiencia. El proceso es sencillo, seleccionas las plantillas, luego la editas, se construye la app y se publica en la tienda de Google Play, que es la líder de descargas de aplicaciones alrededor del mundo.

¿Cómo es posible ganar dinero?

A través de esta plataforma online, es posible crear aplicaciones móviles de entretenimiento, información y educación, sobre cualquier temática que quieras y te da la opción de publicar en las tiendas disponibles para las diversas plataformas de apps, para dispositivos móviles como tablets y teléfonos celulares.

Una manera es iniciar tu negocio de apps, regalando estas aplicaciones en las tiendas especializadas y rentabilizarlas a través de los anuncios publicitarios de ADMOB de Google, con lo que podrás ganar ingresos reales por cada clic que reciba la publicidad que aparece dentro de tu app. Es un método bastante fiable y que ha hecho muchas personas hayan convertido la gestión de sus apps en su fuente principal de ingresos.

Una escuela para aprender

Como ya comentamos, no es necesario tener conocimiento previo para desarrollar una aplicación, ya que otra de las ventajas que ofrece Apps Rentables es que dispones de unos módulos de formación a través de su escuela en línea que enseña cómo crear apps en todas las fases de su proceso.

Eso es algo muy valioso, ya que la formación en un área tan específica y tan demandada te puede convertir también en un experto que puede ofrecer servicios locales para empresas de tu zona y ganar un dinero adicional desarrollando apps o asesorando a tus amigos o negocios que te contraten para orientarlos en la creación de las aplicaciones móviles.

El curso consta de seis módulos en los que aprenderás a desarrollar una mentalidad de éxito en el negocio de las aplicaciones móviles. Investigar el mercado para poder desarrollar las aplicaciones más rentables de acuerdo a tu contexto e intereses.

Aprenderás también a crear las aplicaciones móviles partiendo de cero hasta la publicación en las tiendas de Apps de las distintas plataformas tecnológicas de móviles.

También podrás aprender la forma de posicionar tus aplicaciones para optimizar su aparición en los resultados de búsqueda.

Los dos últimos módulos del curso se orientan a la forma de cómo implementar estrategias de marketing, promoción y tráfico, con el objetivo de aumentar las descargas e instalaciones de las apps que desarrolles y, finalmente, aprenderás a evaluar tus estadísticas, medir resultados, lo que te ayudará a valorar y desarrollar las mejores estrategias para hacerlas más rentables.

Éxito garantizado

Un mercado que se ha vuelto tan sólido, como es el de las apps para móviles, es una excelente decisión para invertir y construir un negocio rentable y duradero, que te puede brindar libertad financiera y la satisfacción de desarrollar tu propio negocio y ser tu propio jefe. Solo se necesita decisión y constancia para poder disfrutar de un trabajo ameno y divertido como es el desarrollo de aplicaciones, tal como dan testimonio varios de los usuarios de Apps Rentables.

SHARE THIS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJE UN COMENTARIO