Ebook: ¿cómo vencer tus demonios? | Lideralo

Este eBook te ayudará a liberarte de tus demonios internos

mosaico en black

Adiós, Mr. Hyde es un libro realizado para que puedas trabajar de manera clara aquellas ideas limitantes que no te permiten avanzar hacia el éxito con técnicas PNL

Mi preocupación por ayudar a la mayor cantidad de personas que se encuentran estancadas en diversas situaciones, me ha llevado a preparar con mucho afecto, este eBook. ¿Te acuerdas de la historia del Dr. Jekyll y Mr. Hyde? Bueno, si no la recuerdas, se trata de una historia escrita en el siglo XIX por el magistral escritor Robert Louis Stevenson, en la que un típico sujeto de la sociedad victoriana, de impecables modales, idea una fórmula que al beberla, lo hace transformarse en un ser monstruoso, un personaje inadaptado socialmente, que es lo opuesto a lo que públicamente expresa. En el mundo de la psicología, Mr. Hyde representa a los demonios internos que todos llevamos adentro y que muchas veces van tomando el control de nuestra vida, tal como sucede en la historia, en la que Hyde termina perturbando la vida del respetado y afamado Dr. Jekyll. Claro, en este caso la novela habla de un trastorno psiquiátrico denominado Trastorno Disociativo de la Personalidad, pero tomamos para nuestra idea la analogía del demonio interno.

He tomado ese ejemplo, para hablar de esos demonios que día a día nos van limitando y nos alejan de la sensación de felicidad y bienestar que todos merecemos vivir. Sí, resulta que muchas veces nos damos contra la pared intentando hacer las cosas, tratando de alcanzar metas que se nos hacen cuesta arriba, colocamos entonces la responsabilidad de lo que nos sucede en fenómenos externos, pero no evaluamos aquello que internamente no está saboteando y alejando de nuestra felicidad y bienestar en general, con este libro de PNL.

Lo que vas a encontrar en “Adiós, Mr. Hyde. ¿Cómo vencer a tus demonios?”

En este eBook con técnicas PNL encontrarás herramientas y recomendaciones para poder superar las ideas limitantes que tanto te perjudican. Date la oportunidad y el regalo de descubrir cómo puedes superar muchos problemas que hasta ahora no entendías, en este primer libro que ponemos a la venta a un precio de regalo, solo queremos ofrecerte una mano amiga, una voz aliada que te acompañará en este proceso de cambio y redescubrimiento. Entre las cosas que encontrarás en este libro tienes material para poder decir adiós a tus miedos, podrás además encontrar ideas para construir la confianza en ti mismo, elevando tu autoestima y podrás avanzar en la formación de una mentalidad de éxito, entre los temas principales que abordamos, tenemos los siguientes:

Adiós a tus miedos

Acá podrás focalizar cuáles son las cosas que por temor no te atreves a realizar. Aquellas cosas que te paralizan y te alejan de la posibilidad de ser feliz, aprendiendo a construir mecanismos de pensamientos positivos.

El fracaso

¿Qué es aquello que te ha estado restando fuerzas para alcanzar el éxito? ¿Cuáles son los métodos que estás siguiendo? ¿Son los correctos? En este capítulo podrás tener ideas de cómo hacer una evaluación de la forma en qué estás trabajando para alcanzar tus metas y saber por qué no estás obteniendo los resultados que esperas.

Pobreza

A partir de anécdotas personales te acompañaré con algunas ideas para que superes la noción de pobreza. No hay fórmulas mágicas, pero la pobreza es un estado de conciencia que se expresa con frecuencia en el orden de las cosas y viceversa.

La enfermedad

Son muchos los casos certificados en los que la actitud mental que tenemos ante enfermedades, pueden ser desencadenantes de complicaciones o de sanación. No se trata de una promesa de curar enfermedades, sino de influir de manera consciente en tu estado de salud, porque el desarrollo de nuestros pensamientos es fundamental en la manera cómo evolucionamos ante las enfermedades, pero sobretodo en nuestro objetivo de mantener la atención en la salud y no la enfermedad.

La soledad

Nuestra sociedad nos enseña a vivir siempre rodeados de afectos. Hay quienes logran aprender a vivir en soledad y eso no les causa mayor problema, pero la mayoría de las personas sufren por ella. Si es tu caso, ¿cómo estás llevando la relación contigo mismo? Hay muchas maneras de superar la soledad, acá además de reflexionar sobre la vida en pareja, ofrecemos algunas recomendaciones para poder conquistar o generar vínculos con otras personas.

Un eBook para iniciar el proceso de cambio

Este eBook, al que puedes acceder en este enlace ACCEDE AL EBOOK “ADIÓS, MR. HYDE, CÓMO VENCER A TUS DEMONIOS”, te ayudará a iniciar un camino que te llevará a la felicidad, porque aprenderás a ver las cosas desde una mirada totalmente distinta, rompiendo mitos y transformando tu realidad, mediante técnicas de PNL y coaching.

Características del eBook

  • Es en formato digital, lo puedes leer en cualquier dispositivo electrónico o en tu ordenador.
  • Es una lectura amena, con un lenguaje sencillo.
  • Tiene recomendaciones y ejercicios prácticos.
  • El precio es muy bajo, apenas 3,5 USD.
  • Tiene 53 páginas.
  • Puedes acceder al eBook de inmediato.
  • Al leerlo puedes interactuar luego con el autor, para aclarar dudas, profundizar ideas o compartir experiencias.
  • Es un tesoro para toda la vida, a un precio de regalo.
  • Es exclusivo de Lideralo.com

Accede ya y lee tu eBook y comienza transformar tu vida de una vez por todas.

AQUÍ

SHARE THIS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJE UN COMENTARIO