Triunfa ya con la PNL | Lideralo

Hazte un triunfador con PNL

exito_hombre_negocios

Desde el momento en que nacemos comenzamos a recibir una serie de mensajes que van programando o modelando nuestra conducta futura. Crecemos recibiendo códigos que responden a la manera de pensar del contexto socio cultural y familiar en el que nos desenvolvemos. ¿Y cómo aprendemos nuestro comportamiento? Sencillo: a través de la palabra.

El mundo que conocemos lo nombramos a partir de la lingüística, a través de ellas aprendemos a expresar, identificar y clasificar nuestras emociones y todo lo que nos rodea. Es decir, a través de la palabra nos comunicamos con el mundo y el mundo se comunica con nosotros.

En este sentido, podemos ver que nuestro cerebro recibe una cantidad de información y la procesa de acuerdo a lo que nos enseñan muchos factores externos, es decir, nosotros simplemente nos adaptamos y perdemos el protagonismo de nuestra propia vida.

¿Es posible reprogramar todo lo aprendido?

La Programación Neuro-Lingüística tiene tres componentes clave. Como su nombre lo indica se trata de un Programa, es decir, un plan para alcanzar uno o varios objetivos, a través de nuestro cerebro, mediante la lingüística, es decir, el poder de la palabra. Tal como explicamos sobre la importancia de la palabra en la creación de nuestras conductas mentales y la evolución. Si juntamos todos esos factores podemos entender que tenemos la clarísima posibilidad de cambiar el estado de las cosas y podemos convertirnos en triunfadores.

Nuestro eBook de regalo

 

Como obsequio especial, hoy te vamos a regalar un eBook para que inicies el GRAN CAMBIO de tu vida. Se trata de “9 FACTORES ESENCIALES PARA ALCANZAR EL ÉXITO”. ¿Por qué te damos ese regalo? Simplemente porque tú nos importas y queremos ayudarte dándote todas las herramientas que estén a nuestro alcance para que triunfes en todas las cosas que te propongas.

Libera tu potencial con PNL y toma las riendas del éxito

Nada llega por casualidad. Si estás frente al ordenador leyendo este artículo es porque estás listo para comenzar un nuevo camino que te llevará a convertir tu vida en aquello que siempre soñaste. Para ello es fundamental contar con el apoyo de un mentor. La Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco es una gran alternativa para formarte como facilitador de procesos de cambio. En ella aprenderás todos los secretos de cómo llevar tu vida por el camino del éxito. Aprenderás a manejar tus relaciones personales, optimizar el potencial de tu negocio, transformándote en un verdadero triunfador.

Genera el gran cambio de tu vida

El Dr. Edmundo Velasco es heredero del conocimiento de uno de los fundadores de la PNL, Jhon Grinder, a quien acompañó por casi dos décadas en talleres alrededor del mundo, formando líderes en decenas de países. Hoy todo ese conocimiento está al alcance de tus manos gracias a la formación como Facilitador de procesos de cambio con PNL. Ahora desde la comodidad de tu casa puedes tener el conocimiento que tanto querías tener. El conocimiento que el Dr. Velasco ha impartido en cursos que cuestan muchos dólares estadounidenses, ha sido ahora condensado para una formación integral como facilitador en línea. Tú puedes ser también un líder y experto en la materia gracias a todo el conocimiento que el Dr. Edmundo Velasco ofrece en la Escuela Superior de PNL.

¿Puedo ser un facilitador de cambio?

Contrario a lo que se piensa, el cambio en nuestros patrones de conducta, en nuestros códigos mentales es más fácil de cuando aprendimos a hablar. Solo se trata de contar con la orientación necesaria y hacer consciente el proceso transformador que estás por vivir. El mundo de la PNL es un universo fascinante que se abre ante tus ojos y que hará que puedas alcanzar todo aquello que te propones. Muchas personas alrededor del planeta siguen aplicando la PNL y se han convertido en triunfadores, derribando sus esquemas mentales orientados al fracaso.

Asume la responsabilidad de cambiar tu vida. Realmente te recomendamos el curso del Dr. Edmundo Velasco para que puedas profundizar en este conocimiento que tiene cuatro décadas convirtiendo en ganadores a miles de personas. No te quedes fuera y cambia todo lo que necesite ser modificado en tu vida y alcanza el éxito y la felicidad con la PNL.

SHARE THIS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJE UN COMENTARIO