Adelgaza-con-PNL-este-verano | Lideralo

Mejora tu figura con PNL

modelo verano

Cada vez que llega el verano, nos damos cuenta de los excesos que hemos cometido en los meses previos con respecto a nuestra figura. Nos descuidamos y se nos vienen unos kilos demás. Es un proceso que es más complejo de lo nos imaginamos, puesto que nuestra mente está condicionada para eso.

Claro que hay otros factores, pero las personas que tienen problemas para controlar su peso, tienen esquemas mentales aprendidos desde muy chicos, que los predisponen a ganar peso de manera fácil y que perderlo se haga una verdadera torura.

¿Y cómo ocurre la magia para adelgazar?

La magia está en un trabajo consciente de tus capacidades mentales. Por supuesto, que debes combinarlos con otros elementos, que también necesitan de una actitud mental adecuada. Resulta que somos un sistema, por lo que atacar un problema solo con una acción, nos puede dar algunos resultados, no obstante, serán más lentos o menos efectivos. Al contrario, si combinas tus pensamientos con acciones como dieta y ejercicio, pues verás que tus metas son perfectas alcanzables.

¡Pero hago dietas y no logro bajar de peso!

Muchas personas dicen lo mismo. Pues como ya te dije, hacer dieta también requiere un trabajo mental. Debes alinear tu cerebro con los mecanismos de respuesta física para que los resultados de tu esfuerzo sean mucho más efectivos.

Conoces acaso alguna de estas expresiones: “estoy gorda”, “ninguna dieta me funciona”, “he estado a dieta toda mi vida”, “tengo tendencia a engordar”, “engordo fácilmente”, entre muchas otras más de este estilo.

Pues seguramente, si tienes problemas para adelgazar y te ves en dificultades para poder lucir tu cuerpo en verano, esas frases las tienes metidas en tu subconsciente desde muy joven. Entonces, tu cerebro rechaza que el cuerpo procese tus esfuerzos para bajar de peso. Aplica ya mismo los principios de una Programación Neurolingüística para poder alcanzar tus metas y disfrutar el verano como siempre has querido.

La PNL es clave para poder lograr tu objetivo

Así es, cuando comencé a utilizar elementos de la PNL, no podía creer los resultados. Gracias a un cambio en mi programación, usando técnicas de anclaje, logré mejorar mi figura. Al principio, comencé una rutina de ejercicios, porque quería modelar mi cuerpo y lucir mejor. Me costaba mucho, porque era muy inconstante con las prácticas y me desmotivaba, porque siempre me pasaba lo mismo. Luego comenzó a meditar sobre esto y entendí que si no lo hacía, mi salud se iba a deteriorar progresivamente.

Ahora, comencé un proceso de trabajo de meditación antes de hacer mis ejercicios, realizo afirmaciones de técnicas de PNL y los resultados son muy notables. Los progresos y la fuerza para avanzar son incomparables a épocas anteriores. Y no solamente eso, sino que también incorporo otras afirmaciones de PNL que me ayudan en todos los aspectos generales de mi vida.

En conclusión, la combinación de la PNL con todos los ejercicios, me llevo casi de manera subconsciente a querer mejorar mi alimentación, porque comencé a manifestar la necesidad de tener una vida más saludable.

En conclusión, la combinación de la PNL con todos los ejercicios, me llevo casi de manera subconsciente a querer mejorar mi alimentación, porque comencé a manifestar la necesidad de tener una vida más saludable.

Trotar y meditar a la orilla del mar es muy saludable.

¡Baja de peso ya!

La PNL también te ayuda a superar la comida como un refugio de tus problemas emocionales, pues muchas veces, la comida es usada como un ansiolítico por las personas, generando problemas graves de sobrepeso. También, debido a que es un acto placentero, la comida suele ser un sustituto de satisfacciones no logradas  por otros medios. Es por ello, que el desarrollo de afirmaciones que eleven tu autoestima, que te ayuden a programar tu vida de otra manera.

Cuando entiendes que eres una persona que nació para el éxito y no para el fracaso, que la vida es algo que tenemos para vivirla y disfrutarla, que si acompañas tus acciones de buenos pensamientos y una motivación al logro, pues tus resultados serán mucho más efectivos.

Sustituye sentimientos de culpa como esas frases que mencionamos, enquistadas en tu subconsciente, por expresiones positivas acerca de ti. Frases como: “mi cuerpo es hermoso”, “Puedo lograr todas mis metas”, “Mi cuerpo es saludable”, “soy fuerte, saludable y hermosa”.

Cada una de esas frases debes repetirla cada día, cuando te encuentres pensando que una dieta o el ejercicio no tendrán ningún efecto en ti, sustituye por las frases que te he mencionado y puedes también anotar y crear tus propias frases.

Es como crear un sistema inmunológico en nuestros pensamientos.

¡Feliz verano!

SHARE THIS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJE UN COMENTARIO