TOP 3 gadgets que debes tener este 2019 | Lideralo

TOP 3 gadgets que debes tener este 2019

top_3_productos

Este comienzo de año 2019, desde el equipo de colaboradores de Lideralo nos hemos propuesto hacer una recopilación breve con los tres gadgets más vendidos del año con el fin de compartir con todos vosotros la lista definitiva de los gadgets e invenciones más geniales, innovadores e increíbles que harán tu vida más fácil por poco dinero.

La pena es que sólo están disponibles online, pero como agradecimiento a todos nuestros lectores, quienes hacen posible que Lideralo sea lo que es a día de hoy, hemos negociado con estos fabricantes de gadgets unos precios especiales para todos nuestros seguidores. Además, si eres de México los envíos serán gratis.

Así que, sin más demora, los 3 dispositivos tecnológicos más útiles de este año y con buenos precios..

1. Colour Watches – El reloj inteligente que controla tu salud

PRECIO: 1599 pesos en la página oficial colourwatch.net

Nuestro estilo de vida actual, sumado al sedentarismo, una dieta inadecuada, el sobrepeso, el estrés laboral y la ansiedad son algunos de los factores que han propiciado el continuo aumento y aparición de enfermedades cardíacas, y desafortunadamente a menudo vienen acompañados de terribles consecuencias…

Por eso, cada día son más las personas que, con el continuo ajetreo diario, se olvidan de controlar su salud e incluso se olvidan de la hora que es… Cuidar de nuestra salud y controlar la hora de cada actividad cotidiana es indispensable para gozar de una mayor calidad de vida. Por todo ello, Colour Watches nace para crear un reloj 100% enfocado a este gran problema sin dejar de lado un vanguardista a la par que moderno diseño.

No es un simple reloj, sino que es un dispositivo inteligente que te ayuda a controlar muchas de las funciones vitales de tu organismo, tales como tu pulso, tensión o metabolismo basal, entre otros parámetros indispensables para valorar tu estado de salud.

¡Es fantástico! Así que no dudes en adquirirlo haciendo click aquí y empieza a mejorar tu calidad de vida.

2. iHeadphones – Los auriculares que están arrasando en México

PRECIO: 1405 pesos en la página web oficial iheadphones.net

Seguramente muchos de vosotros conoceréis los afamados Airpods de Apple, uno de los auriculares inalámbricos más vendidos en nuestro país pero su precio es desorbitado (3599 pesos) y no está al alcance de muchos bolsillos.

Recientemente, Iheadphones ha lanzado al mercado unos auriculares con un atractivo diseño y muy similares a los de la tan reconocida marca pero a un precio mucho más asequible, y que incluso son compatibles tanto con Android como IOS. No te creas que por pagar menos vas a tener mucho menos, ¡¡para nada!!. Hay muchos auriculares inalámbricos en el mercado, pero en este caso, desde el equipo de technauta los hemos probado y hemos quedado impresionados, tanto por su sonido, como por su autonomía, diseño y ligereza.

Estos auriculares incorporan una tecnología Bluetooth 4.2 + EDR que asegura el mejor sonido con un consumo de energía mínimo e incluyen una funda para que los tengas siempre protegidos que hace a su vez de puerto de carga. ¡No esperes más y cómpralos haciendo click aquí antes de que se agoten!

3. Nomad Backpack – La mochila futurista antirobo

PRECIO: 1790 pesos en la página oficial nomadshopback.net

Es difícil sentir tranquilidad cuando vamos caminando con nuestra mochila en un espacio muy transitado, sobretodo en países donde hay más delincuencia e indices de robos, pues nos pueden abrir fácilmente la cremallera y robarnos el contenido sin que nos demos cuenta.

Nomad Backpack ofrece esa solución gracias a sus funcionalidades exclusivas. Dispone de un diseño antirrobo reforzado y mejorado que impide que otra persona pueda abrirtela por la calle. El material está patentado, es impermeable y a prueba de cuchillo. Además incluye un puerto de carga USB para cargar nuestros dispositivos y múltiples bolsillos, algunos de ellos ocultos en el interior.

Tampoco podemos olvidar que estas funcionalidades no afectan a su diseño. Es ergonómica y futurista, estando disponible en varios colores. Fue un éxito en Estados Unidos y Europa. Ahora la están demandado en países de Sudamérica como México, Chile y Colombia.

Haz click aquí para adquirir la tuya en promoción y no esperes a arrepentirte por no haberlo hecho

Lidera tu vida con estos Gadgets

SHARE THIS

DEJE UN COMENTARIO